Los sueños muestran el futuro.

Imagen

 

Una mañana me levante realmente cansado, pase una mala noche soñando y
soñando puras tonterías pero cuando me miro en el espejo reflexionó
realmente fueron tonterías o serán circunstancias muy arraigadas a mi
vida personal. Mi sueño más importante y el que más tengo en mente es
un yo de  50 años (el doble de mi edad) un hombre con mucho dinero,
que no se pierde ni una sola fiesta, que tiene el mejor apartamento de
solteros que pueda haber, el convertible más lujoso y rápido y todas
las mujeres que el dinero pueda comprar y sólo pensé esto sería lo
máximo.

Pero luego noté que ese yo adinerado  se sentía totalmente sólo, no
tenía verdaderos amigos ya que los que tenía sólo lo buscaban por
interés, las mujeres le llovían pero era el dinero que el les
obsequiaba y las cosas materiales son sólo eso cosas. A sus 50 años no
había conocido el verdadero amor y mucho menos tener hijos, no
compartió con sus padres sus últimos días de vida por estar haciendo
dinero y tenía la culpa allí presente en su ser. Entonces vale la pena
tener tanto dinero cuando no tienes con quién realmente compartirlo?
Pues allí mirandome en ese espejo reflexióne que antes de ser un
ricachon tenía que conocer el amor, Saber lo que es ser papá y darle
todo el cariño posible a los seres que me dieron la vida, en eso me
enfocare ya que soy un joven de 25 años que no perderá parte de su
vida enfocado en hacer dinero

Autor: Junior Saldaña

Deja un comentario

